Música

Lasso promociona en México su sencillo 'No me trates de olvidar'

El juvenil cantautor venezolano Andrés Vicente Lazo Uslar, mejor conocido como Lasso, promueve en México su más reciente material discográfico “Música para mis huidas”, del que se desprende el sexto sencillo “No me trates de olvidar”.

En rueda de prensa en la firma discográfica que lo representa, el también compositor explicó que eligió a este país para desarrollar su carrera musical porque, a su juicio, las tierras aztecas son el último bastión de desarrollo en el pop rock.

“Antes la canción llevaba al artista y ahora es al revés: el artista tiene que llevar la melodía al público y con este disco intento mostrar parte de mi vida y de mi naturaleza, de los fantasmas que corren mi mente por cada vivencia que tengo desde el amor hasta lo más sencillo de la vida”, indicó.

Mencionó que ocupar algún día el escenario del Auditorio Nacional figura en su sueño de pisar tierras mexicanas y emprender el camino a la internacionalización.

“Pero no sólo ese foro sino también sería un sueño estar alguna vez en el (Teatro) Metropólitan, por su excelsa arquitectura, y soñar muy alto alguna vez estar en el Foro sol, pero me conformo con estar en el Lunario o en el Plaza Condesa, que son para mí los mejores foros de México”.

A su decir hoy por hoy México es el mayor mercado de música pop de América Latina. “Por eso no me la creo que estoy ahora frente a ustedes para promocionar mi sexto sencillo ahora de la mano de Universal Music para atrapar al público, porque con el disco completo lo voy a convencer”, aseguró.

El joven creador de éxitos radiales en Venezuela y galardonado como “Mejor Artista Nuevo” en los Pepsi Music Awards, recordó que en México ya lanzó los sencillos “Te veo” y “Diferente”, por lo que decidió que este sexto corte se presentara a los medios de comunicación como una balada pop rock.

Lasso abundó que el disco originalmente se titulaba “El exilio voluntario de una mente saturada”, pero por cuestiones de mercadotecnia se redujo a “Música para mis huidas”.

Puedes descargar el álbum dando clic en el siguiente botón:

NTX/DFH/IAM

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button