Cine

Lifetime recordará a Whitney Houston con filme

Lifetime, el canal dedicado a la mujer actual, presentará el próximo sábado la cinta “Whitney”, basada en la vida de la famosa cantante de pop, a cinco años de su muerte.

El filme marca el debut como directora cinematográfica de la actriz Angela Bassett y es protagonizado por Yaya DaCosta. En el largometraje, que se podrá ver en exclusiva por la señal de Lifetime el sábado 11 de febrero a las 22:00 horas, Bassett recrea en hora y media el éxito, el amor y la caída de Whitney Houston, durante su dolorosa relación con el también cantante Bobby Brown.

La película fue autorizada por el cantante Bobby Brown, quien fuera esposo de la cantante y parte trascendental en la vida de Houston, fallecida el 11 de febrero de 2012.

Precisamente la cinta inicia en el momento en que la cantante conoce a Brown y cómo poco a poco la estrella se va apagando, hasta terminar con una muerte a consecuencia del abuso de las drogas.

NTX/ERV/ACJ

Hablamos de

Noticias Relacionadas

Adblock Detectado

Por favor, considera ayudarnos desactivando tu ad blocker. Te prometemos que nuestra publicidad NO es molesta. Gracias a ella es que seguimos online.