Cine

'Logan' será solo para adultos en México

El filme de acción “Logan”, protagonizado por Hugh Jackman y Patrick Stewart, recibió la clasificación C para adultos de 18 años en adelante por parte de la Dirección de Cinematografía (RTC).

Esta es la primera vez que una película de la franquicia de “X Men” o de Marvel tiene una clasificación sólo para adultos, dejando fuera de toda posibilidad de verla al público infantil y juvenil, se indicó mediante un comunicado de prensa.

El filme, en el que también participan Dafne Keen y Boyd Holbrook, se estrenará el viernes 3 de marzo en 2D e Imax con un estimado de mil 800 pantallas a nivel nacional, de acuerdo con el documento, en el que se agregó que se contarán con copias dobladas y subtituladas.

Esta es la última película en donde Hugh Jackman interpretará al personaje de “Wolverine” después de 17 años y nueve películas de la saga: “X men”, “X men 2”, “X men: La batalla final”, “X men orígenes: Wolverine”, “X men: Primera generación”, “Wolverine inmortal”, “X Men: Días del futuro pasado”, “X men: Apocalipsis” y “Logan”.

NTX/FEP/LRL

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button