Entretenimiento

Ludwika Paleta dice que década de los 80 marcó su vida

La actriz Ludwika Paleta resaltó que la década de los ochenta, en la que destacó a través de la telenovela “Carrusel”, marcó su vida, por lo que le trae mucha nostalgia.

“Los ochentas es una época que marcó muchísimo a nuestra generación. No había tantas opciones musicales ni de televisión, por lo que todos veíamos lo poco que había. Así pasó con ‘Carrusel’, ‘El abuelo y yo’, las canciones de Yuri, Daniela Romo y Timbiriche”, opinó.

Durante la presentación del libro “Arkhé. Los hijos también lloran”, de Andrés Zuno y en cuyas páginas se refiere a esa época, Paleta destacó que los ochentas fueron muy poderosos porque han dejado huella en millones de personas.

“De ahí que obras teatrales como ‘Mentiras’ tienen mucho éxito, porque te conectan con tu infancia, con las cosas que creciste, que son las más arraigadas y que te formaron como persona”.

La protagonista de la serie de televisión “La querida del Centauro” consideró que quienes tienen alrededor de 40 años y que vivieron el auge de la época, son, precisamente, “los que están triunfando, quienes están produciendo y creando valor en el mundo”, concluyó.

NTX/CPO/LRL

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button