Cine

Mandela Van Peebles se integra al elenco de la película 'Saw: Legacy'

El actor estadunidense Mandela Van Peebles se integra a la nueva secuela de terror “Saw: Legacy”, cuyo estreno está programado para el 27 de octubre próximo, días antes de Halloween.

Esta octava entrega de la franquicia será dirigida por los hermanos Peter y Michael Spierig, mientras que el guión estará a cargo de Peter Goldfinger, Josh Stolberg, James Wan y Leigh Whannell.

Los productores de este largometraje son el trío: Marcos Burg, Gregg Hoffman y Oren Koules, quienes han trabajado en todas las cintas anteriores.

El actor recientemente apareció en la producción del canal A&E, “Roots”, y también participó en la película “USS Indianapolis: Men of Courage”, de acuerdo al portal Deadline.

Cabe mencionar que originalmente esta historia es protagonizada por “John Krammer”, mejor conocido como “Jigsaw”, quien ha puesto a prueba la voluntad de vivir a sus víctimas.

NTX/APM/LRL

Síguenos en Google News
Hablamos de

Adblock Detectado

Por favor, considera ayudarnos desactivando tu ad blocker. Te prometemos que nuestra publicidad NO es molesta. Gracias a ella es que seguimos online.