Entretenimiento

Marina Huerta asistirá a Conque en Querétaro

La actriz de doblaje Marina Huerta, quien presta su voz a los personajes “Bart” y “Marge” de la afamada serie “Los Simpson”, confirmó su participación a la convención Conque a realizarse en Querétaro.

Huerta compartirá con el público los secretos y técnicas de doblaje, además de firmar autógrafos y tomarse fotografías con los asistentes al Teatro Experimental de Querétaro Centro de Congresos, el próximo 6 de mayo.

Marina Huerta es locutora, actriz, empresaria y directora mexicana de doblaje y ha prestado su voz a personajes como “Carlitos Finster”, en la serie “Rugrats”, y “Piolín” en “Las aventuras de Silvestre y Piolín”. Además, ha hecho el doblaje al español de actrices como Demi Moore, Nicole Kidman, Meg Ryan y Sandra Bullock.

Para profesionalizar el oficio del doblaje, Marina Huerta cofundó la escuela de locución y doblaje Voice Design y el Centro Cultural FusionArte, donde presenta su concepto “Snap Act”, dedicado al baile, la música y el teatro.

Conque 2017 se llevará a cabo en Querétaro Centro de Congresos días 5, 6 y 7 de mayo. De acuerdo con un comunicado de prensa, también estarán presentes el director y guionista estadunidense Kirk R. Thatcher, quien trabajó en producciones como “Dinosaurios” y “Muppets” y el actor serbio Stefan Kapicic, quien prestó su voz y musculatura a “Colossus” en el filme “Deadpool”.

NTX/FEP/LMC

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button