Entretenimiento

Mauricio Islas actuará en 'Desaparecida', nueva serie de TV Azteca

El actor mexicano Mauricio Islas informó que será uno de los protagonistas de la nueva serie de televisión “Desaparecida”, que prepara TV Azteca.

Es un thriller de suspenso que consta de 80 capítulos y cuyo tráiler fue presentado con éxito en el Mipcom 2016 del Palacio de Festivales y Congresos de Cannes, Francia.

La producción es parte del nuevo estilo de ficción marcado por la dirección de Joshua Mintz, asesor de la dirección general de TV Azteca. La historia arranca de la premisa: ¿Qué harías si un día descubres que lo que sabes de tu madre no es real?

“Es una historia muy interesante, está bien contada y los personajes están muy bien escritos. Yo interpretaré a un policía y lo padre es que no hay personajes buenos ni malos, lo cual me agrada porque soy un gran defensor del melodrama”, comentó Islas.

Explicó que los protagonistas atraviesan por todas las emociones y circunstancias que les provocarán ciertas reacciones. “Unos de la buena y otros de la no tan buena”.

“Desaparecida”, bajo la producción de Alicia Carbajal, expondrá el caso de “Olivia Zamora”, una mujer convencional que desaparece justo antes de sus segundas nupcias, con lo cual abre una caja de Pandora en una familia que oculta muchos secretos.

Su hijo comienza con la exhaustiva búsqueda en la que descubrirá a una mujer que no conocía, llena de secretos, pasiones y rodeada de intriga.

“No se sabe si fue secuestrada, si está perdida, si se fue con el novio, con el ex novio, con el amante o la mataron. Veremos quiénes son los personajes y qué hacen”, adelantó Islas, quien confirmó que compartirá créditos con Andrea Noli.

Aunque Anette Michel y Víctor Huggo Martin aparecen en el tráiler, no se sabe hasta el momento quiénes más integran el elenco.

Tras concluir su participación en la serie “Perseguidos”, que presentó Imagen Televisión, dijo que no le han informado si se llevará a cabo una segunda temporada, pero él estaría dispuesto a intervenir. Por lo pronto, se estrenará en Estados Unidos por el canal Telemundo.

Entre otros planes, dio a conocer que busca llevar al cine la obra “Le prenom”, que produjo hace dos años y anhela que participe el mismo reparto.

Mauricio Islas también ensaya para la reposición de la obra “Aventurera”, que levantará su telón el 14 de febrero próximo, bajo la producción de Gerardo Quiroz y Juan Osorio.

NTX/CPO/ACJ

Back to top button