Música

Mauricio Martínez prepara álbum con temas que reflejen sus experiencias

Mauricio Martínez, quien en su faceta como actor se encuentra en grabaciones de la segunda temporada de la serie “El Vato”, compartió que como cantante está en la preproducción de su tercer disco que tendrá arreglos íntimos y que mostrarán el bagaje de vivencias acumuladas.

En entrevista con Notimex dijo que “estamos dando un paso más y este disco es más adulto” y señaló que mostrará a un intérprete con más bagaje de experiencias adquiridas con el paso del tiempo, por ello, acotó, se encuentra en la elección meticulosa de las canciones que va a incluir.

Subrayó que el material tendrá temas inéditos, así como nuevas versiones de canciones ya conocidss, cuyos arreglos “serán más íntimos”.

Acotó que el disco será diferente, porque se encuentra en una etapa de su vida más tranquila y con ganas de cantar buena música “que sea fina”, además indicó que al momento no puede revelar quién será el encargado de la producción.

“Es un productor con quien ya he trabajado, no en discos, sino en otros rubros: está loco igual que yo y les aseguro que vamos a crear algo novedoso que se grabará en México y en Nueva York”, mencionó Martínez, quien reveló que este nuevo disco podría salir al mercado, a finales de este año o a principios de 2018.

En cuanto a “El Vato”, señaló que la nueva temporada estará “increíble” porque habrá más música y estará más divertida.

El intérprete, quien ha destacado en el teatro musical, relató que está a la espera de saber si se retoma la puesta en escena “Amor eterno”, la cual posee una historia que es musicalizada con temas del fallecido cantautor mexicano Juan Gabriel.

Con la finalidad de abrir nuevos mercados laborales, el cantante que ha grabado dos álbumes de baladas y pop, señaló que “he estado yendo y viniendo a Nueva York, para tocar puertas por lo que he tenido citas, audiciones y pláticas para trabajar no solo en teatro sino en cine y televisión”, finalizó.

NTX/VAB/LMC

Back to top button