FamososPortada

Messi se niega a hablar en inglés para evitar hacer el 'ridículo'

Lionel Messi quiso evitar un momento bochornoso durante un programa en vivo, cuando el presentador le pidió que dijera una sencilla oración en inglés y él se negó, por temor a no hacerlo bien.

Todo comenzó cuando Messi acudió a una cena de gala en Egipto para realizar un spot contra la hepatitis C. Durante la ceremonia el conductor le hizo varias preguntas entre ellas, “¿Puedes decir I love Egypt?”

Lionel volteó extrañado y preguntó “¿cómo?”, el conductor replicó “I love Egypt, amo Egipto”, en ese momento, el futbolista contestó en español “ Yo amo Egipto”, sin embargo, el presentador no conforme insistió para que lo repitiera en inglés, cosa que nunca sucedió pues se limitó a contestar.

“No, no gracias” y entre risas desvió la mirada.

La actitud de Messi dio mucho de qué hablar en redes sociales, sin embargo, no todo fueron críticas por no hablar el “idioma universal”, también hubo quienes halagaron que el futbolista haya tenido valor para pronunciarse en su idioma natal.

Comenta esta nota con nosotros en nuestro grupo o en nuestras redes sociales Facebook, Twitter y Google+.

Hablamos de

Noticias Relacionadas

Adblock Detectado

Por favor, considera ayudarnos desactivando tu ad blocker. Te prometemos que nuestra publicidad NO es molesta. Gracias a ella es que seguimos online.