EntretenimientoPortada

Mike Comrie, ex esposo de Hilary Duff es investigado por violación

El ex deportista de la Liga Nacional de Hockey Mike Comrie está siendo investigado por la policía de Los Angeles, tras ser acusado de violar a una mujer. El jugador, conocido también por haberse casado con Hilary Duff, habría agredido sexualmente a la víctima mientras se encontraban en su casa.

Comrie aseguró que la relación fue consensuado. Sin embargo, la supuesta afectada relató que conoció a la ex figura deportiva en un bar y que luego la llevó a su hogar en West Los Angeles, donde la violó en reiteradas oportunidades, según “TMZ”.

Tras la agresión, la mujer habría acudido inmediatamente a un centro médico para constatar la situación y ser atendida por el personal.

Por otro lado, fuentes cercanas a Comrie confirmaron que la supuesta víctima y el ex de Duff se conocen hace un buen tiempo y que ya habían mantenido encuentros sexuales. Incluso, agregaron que la noche de la supuesta violación habrían realizado un trío. Sin embargo, la tercera involucrada no acudió a la policía ni a un centro de salud.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button