Entretenimiento

Nueva temporada de “La sopa” llegará más recargada

El conductor Eduardo Videgaray asegura que la nueva temporada de “La sopa”, que se estrenará el próximo 20 de febrero, vendrá más recargada, con mucho humor y crítica a los programas que se transmiten actualmente en la televisión.

Comentó que en este “show”, que se transmitirá en punto de las 22:00 horas, por el canal E! Entertainment, habrán nuevos invitados con quienes hará mancuerna para provocar las carcajadas del público.

Explicó que la esencia de este programa es precisamente lo inesperado, ya que no saben qué vendrá “dependemos de las sorpresas que nos tengan en la pantalla chica, tanto de telenovelas, ‘realities’ y transmisiones de provincia”, dijo.

“Venimos con todo y como en el país tenemos la televisión más desquiciada del planeta, estoy seguro que ésta será la mejor temporada que hayamos hecho”, agregó.

Mencionó en entrevista con Notimex que serán las mismas secciones de siempre, pero la producción tiene pensado tomar en cuenta algunas novedades, como por ejemplo visualizar cómo sería la televisión en el futuro.

La madrina de esta nueva temporada será la actriz y cantante Danna Paola, quien Videgaray calificó como una de sus artistas favoritas y que considera están más preparadas.

“Abrimos este nuevo periodo a lo grande, es talentosísima, canta, baila, actúa, es guapa, sencilla, con un buen sentido del humor, tiene todas las tablas, como si fuera una gran consagrada del medio artístico”, puntualizó.

De igual manera puntualizó que el secreto del éxito de esta emisión es que en México hay una gran mina de humor involuntario, lo cual es un ingrediente fundamental para el programa.

Asimismo, subrayó que tienen total libertad de expresión para hablar de cualquier programa, sin importar la televisora.

“No nos limitamos en decir algo, hasta el momento nadie se ha enojado, todavía no me ha hablado Pepillo Origel para quejarse”, bromeó.

Hacer “La sopa” es una delicia para el ex “Big Brother”, quien disfruta grabarlo en unos estudios ubicados en Huixquilucan, Estado de México.

Primero tienen una junta para ver los clips que se usarán, de ahí las risas no paran; sin embargo, lo más complicado, confesó, es mantener la seriedad cuando se tocan temas técnicos.

“Hay mucha pachanga en el programa, pero debe de tener ciertos procesos que no se deben de ir y concentrarnos en eso”, comentó.

NTX/APM/LMC

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button