Entretenimiento

Paulina Rubio afirma que su relación con Bazúa 'está súper bien'

La cantante mexicana Paulina Rubio dijo hoy que su relación con el cantante Gerardo Bazúa, padre del menor de sus dos hijos, “está súper bien”, y previó que dentro de cinco años estará con su pareja actual.

“Me encantaría una niña, me veo con mi pareja actual y me encantaría pedirle a Dios una niña”, señaló la llamada “Chica Dorada” en una entrevista con la cadena hispana Univision.

Rubio afirmó que “todo mundo tiene amores y desamores, pero a mí me encanta que se preocupen por mí. De cómo estoy, yo estoy sumanente bien, me siento bendecida”.

Sobre sus dos hijos: Nicolás, de seis años, y Eros, de casi uno, la “Chica Dorada” comentó que aunque los apoyará “para lo que ellos quieran” hacer cuando crezcan, la carrera musical “es difícil”.

“Haces una vida con unos horarios raros y tienes que salir de viaje y estar mucho tiempo solo, no sé si me gustaría” para ellos, expresó.

Rubio ofreció la entrevista para promover su nuevo tema “Me quema”, el tercer sencillo, luego de “Mi nuevo vicio” y “Si te vas”, de su undécimo disco de estudio, que en la actualidad se encuentra grabando.

NTX/I/PTZ/FHB/

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button