Música

Porta anuncia primeras fechas de su gira musical por América Latina

El rapero español Porta anunció las primeras fechas de su gira por América Latina, que incluye a Argentina, Perú, Chile y Ecuador, países en los que presentará en vivo su álbum “Equilibrio”.

El “tour” arrancará el 15 de marzo en Uruguay y seguirá por Argentina, Chile, Perú y, por primera vez, Ecuador, se informó mediante un comunicado, el cual agregó que esta será la séptima vez que el artista visite América Latina.

El rapero barcelonés anunció las primeras fechas en territorio latinoamericano de su gira internacional “Equilibrio”, en la que presentará los temas de su nuevo disco con el que celebra una década en la música.

La placa musical, llamada igual que su “tour”, contiene algunas de las canciones más reconocidas del cantante, pero con otras versiones, así como cortes inéditos.

De acuerdo con el comunicado, Porta se colocó en el sitio número ocho de los discos más vendidos de España; en la posición número cuatro de las listas de ventas de México; el quinto en “Lo más viral de Spotify Colombia”, y el 14 en la lista Latin Rhythm Album de Estados Unidos (Billboard).

Puedes descargar el álbum dando clic en el siguiente botón:

NTX/FEP/ACJ

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button