EntretenimientoMúsica

Porter ofrecerá concierto en Querétaro

Luego de que en 2016, Porter estuvo visitando Querétaro, llegó el momento de que la agrupación de rock experimental regrese a la entidad para brindar un concierto único, como parte de su actual tour, el cual los llevará a Guatemala el próximo mes de marzo.

Junto a Porter, grupo que recién volvió a los escenarios con su producción Moctezuma, estará en el evento Celest Band, grupo originario de la Ciudad de México y que se encargará de abrir el concierto, preparando a los asistentes para una dosis buena dosis de rock.

El escenario elegido para este concierto de reencuentro entre Porter y los queretanos será uno de los foros para música en vivo más destacados de los últimos años, el Jardín de la Cerveza, localizado en la histórica fábrica de Hércules, localizada en el municipio de El Marqués.

El primero de abril Porter tiene planeada la presentación en dicho sitio, donde hará vibrar al Jardín de la Cerveza a partir de las 8 de la noche y los boletos ya están a la venta.

Se espera que temas como “La China”, “Rincón Yucateco” y “Huitzil” suenen esa noche, pues se trata de temas desprendidos de su más reciente material.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button