Entretenimiento

Programa 'Revenge body with Khloé' se estrena hoy para ayudar a personas a lucir impactantes

Un grupo de participantes tendrá la oportunidad de reinventarse, de adentro hacia afuera, con la ayuda de Khloé Kardashian y algunos de los mejores expertos de entrenamiento físico y nutrición, en el nuevo programa “Revenge body with Khloé”.

Esta transmisión se estrenará esta noche a las 22:00 horas por el canal E! Entertainment Television, en el que se podrán ver ocho episodios durante los cuales los participantes aplicarán la frase “no hay mejor venganza, que lucir impactante”.

La anfitriona, quien ha superado sus propios problemas de peso, ayudará a los concursantes, quienes, sin importar que sean hombres o mujeres, han sido despreciados, abandonados, tratan de mejorar sus relaciones o están enfrentando cualquier otro reto en la vida.

Para esto, se darán a conocer sus historias personales, con la finalidad de descubrir qué los ha derrumbado y brindarles las herramientas que necesitan para reconstruirse.

El resultado será un viaje con destino a la más dulce venganza, con la mancuerna de un grupo élite de entrenadores y estilistas, con quienes trabajarán duro para transformar sus cuerpos en el transcurso de 12 semanas y convertirse en la mejor versión de sí mismos.

De acuerdo con un comunicado, los asombrosos resultados mostrarán un cambio significativo en cada uno de ellos, el cual concluirá con una impactante reaparición en su círculo social y con la confrontación con aquellos que dudaban de su capacidad para lograrlo.

En este programa, los televidentes serán testigos de emotivas historias, como por ejemplo la de un hombre que ganó mucho peso, luego de haber sido abandonado por su ex, hasta una pareja que subió de peso, durante su relación.

Cada episodio mostrará la vida cotidiana de personas reales, que finalmente se enfrentarán a las limitaciones que les impide convertirse en mejores personas y conseguir un cuerpo que lo refleje.

NTX/APM/LMC

Back to top button