Entretenimiento

Querétaro Maratón, sin música y gratuito para queretanos

El gobernador del estado de Querétaro, Francisco Domínguez Servién presidió la rueda de prensa para la presentación del Querétaro Maratón 2017, el cual se realizará el 01 de octubre del presente año y que descarta la presentación de artistas musicales como en la edición anterior.

En esta edición, el maratón contará con tres categorías: 10 km con 4 mil participantes, 21 km con 6 mil participantes y 42 km con 3 mil participantes, esperando una convocatoria de 13 mil competidores; mientras que las categorías de los atletas serán: juvenil de 17 a 39 años, libre de 40 a 49 años, master de 50 a 59 años y veteranos de 60 años en adelante.

Domínguez Servién destacó la importancia que tiene la participación ciudadana en la toma de decisiones, con lo cual se efectúan acciones que benefician positivamente la vida de los queretanos.

Mencionó el gobernador que el camino que sigue la actual administración corresponde únicamente a apoyar las causas que más favorecen a la población, por ello se impulsa y promueve el maratón, ya que es una actividad de unión, salud y recreación.

Francisco Domínguez anunció que como medida económica para las familias queretanas, en esta edición la inscripción no tendrá costo para quienes residen en la entidad; asimismo, señaló que para los competidores foráneos el precio de la inscripción será de 500 pesos.

El mandatario estatal exhortó a los ciudadanos a formar parte del Querétaro Maratón 2017, a alcanzar sus metas y a mantener una actitud positiva y participativa.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button