Entretenimiento

Ramiro Fumazoni se aleja de los melodramas para hacer comedia

Tras haber sido un dulce y amoroso tío en la telenovela “Tres Veces Ana”, el actor Ramiro Fumazoni ahora disfrutará ser todo un galán en la serie “Mula de tres”, en la que le robará la novia a Raúl Araiza.

En declaraciones a la prensa, el actor de origen argentino expresó que este programa le permitirá que el público lo vea en un género totalmente diferente a los melodramas.

Destacó que ve con buenos ojos este regreso de la barra de comedia, la cual iniciará el próximo 20 de marzo, con “Mula de tres”, en la cual también se encuentran Raúl Araiza y Fernando del Solar, éste último quien regresa a la pantalla tras un largo tratamiento contra el cáncer.

Ramiro, quien también es conocido por su trabajo en series como “Grachi”, reconoció que ha sido muy divertido este personaje en el que será rival de amores del Raúl Araiza, quien en esta ficción se encuentra divorciándose de su pareja.

“Soy un tipo que vive en una casona, con carros de lujo, pero que vende cosméticos”, dijo el actor sobre su personaje, el cual hará pasar malos momentos a Araiza.

“Son 12 capítulos de esta serie que es algo parecida a -40 y 20-, pero que también tiene sus encantos propios“, comentó Fumazoni, quien grabó su participación la semana pasada, por lo que no adelantó más detalles.

“Es una historia divertida, que creemos funcionará bien, porque habla sobre la crisis de la edad”, apuntó el argentino, quien por el momento no tiene contrato de exclusividad con ninguna empresa, por lo que aseguró que estará donde encuentre proyectos que le gusten.

Expresó que hizo un programa piloto para un canal de niños y en agosto espera poder iniciar las grabaciones.

Referente al problema que tuvo con un supuesto empresario que deseaba utilizar su imagen, explicó que afortunadamente se dieron cuenta que no era algo serio y “nos bajamos de las conversaciones”.

Indicó que este caso ya está en manos de las autoridades, poro se espantó mucho con este situación, que después supo también le habían hecho a otros artistas.

NTX/VPR/LRL

Back to top button