Música

Ramón Camacho continúa con promoción de su álbum debut 'Déjate Llevar'

El cantautor tabasqueño Ramón Camacho continuará con la promoción de su material discográfico “Déjate llevar” hasta mediados de este 2017.

En entrevista telefónica, el músico de rock pop destacó que lleva 15 años en la música y “honestamente es muy difícil, pero aleccionadora y satisfactoria y este disco aún tiene vida, por lo que lo seguiré promoviendo hasta mediados de año”.

Indicó que cinco años le costó terminar el disco: “Es mi primer álbum comercialmente hablando y quiero consolidarlo, para luego pensar en un segundo material, porque creo de que con una efectiva promoción puedo atrapar a más gente”.

Ramón Camacho explicó que ha experimentado todos los géneros musicales, por lo que las canciones del disco “Déjate llevar” son una mezcla de rock pop y temas versátiles del vallenato a la cumbia, bajo la producción de Francisco Carrillo.

“El disco ya tiene sus seguidores en Tabasco, Veracruz, Puebla, Hidalgo, Oaxaca y Ciudad de México con el sencillo -María-“.

Camacho indicó que para seguir con esta promoción, colocará a finales de febrero en plataformas digitales el segundo sencillo: “Voy a darle más tiempo al disco, porque sacaría tres temas más, para cerrar con cinco en total, pero todo dependerá de la respuesta del público”.

NTX/DFH/LRL

Back to top button