DeportesFútbol

Raphael Varane será baja con Real Madrid por lesión

El defensa francés Raphael Varane será baja durante los próximos partidos del conjunto de Real Madrid, luego de confirmarse que padecer una lesión en la pierna izquierda, sufrida el miércoles pasado en el compromiso ante Valencia en el torneo de liga.

“Tras las pruebas realizadas hoy a nuestro jugador Raphael Varane en el Hospital Universitario Sanitas La Moraleja se le diagnosticó una lesión muscular de grado dos en el bíceps femoral de la pierna izquierda”, señaló parte médico del equipo “blanco”.

Varane debió abandonar la cancha por molestias en la pierna durante el minuto 72 del partido ante Valencia, el cual culminó con derrota para el equipo el “merengue” por marcador de 2-1.

El comunicado del club de la capital española no especificó el tiempo que el seleccionado francés quedará relegado de las canchas, sin embargo, se especula que estará fuera entre cuatro y seis semanas, por lo que quedaría descartado para el partido de vuelta ante Napoli en los octavos de final de la Champions League.

El candidato natural para tomar el puesto de Varane en el once titular es el portugués Pepe, quien también ha tenido problemas de lesiones en la presente campaña, por lo que no sorprendería que el estratega francés Zinedine Zidane se decante por Nacho para ocupar esa plaza.

Además del compromiso en Champions, el galo queda descartado para el duelo del próximo domingo ante Villarreal en el torneo de liga, donde los “merengues” necesitan volver a la senda del triunfo para mantener el liderato de la competición.

NTX/DSK/LHM

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button