DeportesFútbolLiga MX

Rayados debe cuidarse de Edson Puch, dice Hugo González

El portero de los Rayados de Monterrey, Hugo González, afirmó que tendrá que poner atención en el delantero Edson Puch para evitar sorpresas cuando enfrenten a Necaxa, en la jornada cinco del Torneo Clausura 2017.

“Tiene jugadores desequilibrantes como Edson Puch, sabemos que en cualquier momento pueden despertar y hacer cosas importantes para su equipo”, expresó.

Rayados visitarán este fin de semana a los Rayos y el cancerbero dejó en claro que tienen el objetivo de llevarse el triunfo dentro de la Liga MX, porque ya lo requieren.

“No hemos podido ganar en la Liga, tenemos tres encuentros (sin triunfo) y es momento de ganar, de encaminarnos, agarrar buen ritmo en el torneo y vienen partidos en casa que tenemos que ganar”, declaró.

Hugo González rechazó comentar si Monterrey es favorito sobre el Necaxa en este compromiso y aseveró que el equipo simplemente luchará por tener un buen funcionamiento para obtener los mejores dividendos.

“No sé si seamos favoritos, a lo mejor la gente lo ve así, pero tenemos que trabajar para ganar, sabemos que en la Liga no importan los números, gana el que más corazón ponga, tenemos que salir a ganar porque nos lo debemos”, agregó.

NTX/VMA/LBR/LHM

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button