DeportesFútbol

Real Sociedad logra empate 2-2 con Eibar con gol de Carlos Vela

El delantero de la Real Sociedad, el mexicano Carlos Vela, consiguió el empate ante el Eibar , al anotar el segundo tanto por vía de penal para poner el marcador de 2-2, en duelo de la jornada 25 de la liga de España disputado en el Estadio Municipal de Anoeta.

En la primera parte del encuentro, con cabezazo, el delantero Juanmi abrió el marcador a favor del cuadro de San Sebastian al minuto 14, sin embargo no duro mucho la ventaja, ya que de un saque de esquina, llegó el empate con un remate del mediocampista argentino Gonzalo Escalante, al 26.

En la parte complementaria a un minuto de juego, el defensa francés Florian Lejeune cometió una falta y por acumulación de tarjetas amarillas fue expulsado para dejar con 10 hombres a los “armeros”, pero al 59 el anotador del primer tanto de los “Txuri-Urdin” cometió una falta que también fue motivo de expulsión.

El encuentro continuó muy cerrado hasta que por la vía del penal, el artillero azteca, quien salió de cambio al 87, pero antes, al 67, marco el tanto que les daba la victoria provisional, y faltando un minuto del agregado para la finalización del encuentro el mediocampista Pedro León logró el empate del encuentro .

Con este resultado, el equipo de San Sebastian llega a 45 puntos y se ubica quinto en la tabla general de la liga de España, manteniéndose en puestos clasificación para competencias europeas.

NTX/FJH/MGC

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button