DeportesFútbolLiga MX

Ricardo Peláez dice que da risa que se hable de crisis en América

Ricardo Peláez, presidente deportivo de América, dijo que le da risa que se hable de crisis en el equipo luego del mal inicio que han tenido en el Torneo Clausura 2017 de la Liga MX y por la derrota en la Copa MX frente a Coras Tepic.

“Hace un mes estábamos disputando la final, luego se habla de crisis y termina por darnos risa, entonces pido calma, paciencia, eso sí, exigencia permanente, compromiso y mucha unión”, dijo.

Reconoció que nunca entra en el presupuesto el tener un mal arranque, “nunca te gusta iniciar así, pero sí, obviamente sabes que puede suceder y te preparas para ello”.

“No hemos tenido un buen inicio, la adaptación nos ha costado, el trabajo físico, pero todo es por una buena causa haber llegado a las últimas instancias, sabíamos que se podía presentar rápido, hay que corregir rápido, vienen partidos consecutivos el equipo tiene que empezar a sumar de tres puntos”, agregó.

Explicó que hablar de presión es algo constante en este equipo y que lo que debe hacer es darle la mejor vía de escape para evitar que los afecte.

“Siempre en este equipo la hay, el equipo está acostumbrado, siempre hay presión y hay que saberla canalizar bien y sacar provecho de ella”, estableció.

Asimismo, recordó que “se viene tres semanas de doble actividad, pero en este equipo los pretextos no son válidos, ni cuentan, hay que ganar y mejorar”.

“Se vienen partidos consecutivos, el equipo tiene que estar física y anímicamente apto para sumar de a tres puntos y así acercarnos a la parte alta de la tabla, que es en donde hemos estado en los últimos años”, sentenció.

El cuadro capitalino trabajó en las instalaciones del estadio 3 de Marzo donde cerró su preparación de cara al duelo frente a Morelia, este sábado en el estadio Morelos en punto de las 19:06 horas dentro de la fecha cinco del Torneo Clausura 2017 de la Liga MX.

NTX/RBA/MGC

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button