DeportesFútbolLiga MX

Rodrigo Millar pide a Monarcas estar alerta a cambios que da el futbol

El mediocampista de Monarcas, Rodrigo Millar, no da nada por consumado luego del triunfo sobre Jaguares de Chiapas el fin de semana pasado, ya que está consciente de que las cosas pueden cambiar en el camino.

“Estamos en un deporte que cambia mucho y que semana a semana sorprende, hace una jornada la diferencia (en el descenso) creció y hoy se acortó, tenemos que seguir con la convicción de que tenemos que pelear hasta el final”, estimó.

Dijo que el equipo deberá seguir por el mismo camino y hacer lo suyo para lograr la salvación, “no podemos desistir en ningún minuto por más que el camino se vea difícil, estamos convencidos de que podemos lograr el objetivo”.

Millar aseguró que la pelea por mantenerse en el máximo circuito es partido a partido y que un triunfo da respiro, pero que no se disfruta tanto ya que tiene en puerta otro encuentro bastante complicado ante Diablos Rojos de Toluca.

“Obviamente, cuando las cosas no salen se empieza a buscar culpables, pero cuando decimos que el equipo está unido a pesar de los malos resultados, es porque así lo está, sabemos de lo que somos capaces y tenemos que comenzar a actuar dentro de la cancha.

Ahí es donde debemos cambiar las cosas, luchar partido a partido como si fuera el último. En la situación en la que estamos un triunfo se disfruta poco, pues tenemos la idea de alcanzar a los equipos que están arriba de nosotros en el cociente”, añadió.

Manifestó que “una vez logrado eso, hay que seguir sumando unidades para alejarnos de ellos”, por lo que ante el conjunto mexiquense espera un duelo complicado por tratarse del líder general de la competencia.

NTX/RDR/IPB

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button