DeportesFútbol

Ronaldinho emocionado por volver al Barcelona, ahora como embajador

El delantero brasileño Ronaldinho expresó su emoción por volver a formar parte de las filas del Barcelona, aunque ahora como embajador del equipo a nivel mundial.

“Me siento muy contento de volver a casa. Me siento muy orgulloso de aceptar esta invitación para llevar el nombre del Barça lo más alto y lejos posible”, afirmó “Dinho” durante su presentación en el Estadio Camp Nou.

Durante el acto aprovechó para elogiar al delantero argentino Lionel Messi, pues manifestó que es un futbolista espectacular que comenzó una nueva era en el balompié mundial luego de debutar con los “blaugranas” en 2004.

“Con él comenzó una nueva historia del futbol. Su primer gol llegó con una asistencia mía. Ahí fue donde comenzó un monstruo. Parece que fue ayer y mira lo que pasó. Cada jugador tuvo su tiempo, pero en este tiempo Messi es el mejor”, sentenció.

Destacó también las cualidades de su compatriota, el atacante Neymar y afirmó que tiene las condiciones para en un futuro convertirse en el mejor futbolista del planeta.

“Es un fenómeno. Llegará algún día a ser el mejor del mundo. Romario, Rivaldo o Ronaldo me dejaron las puertas abiertas para entrase yo y yo traté de hacer eso con él”, declaró Ronaldinho.

NTX/MMV/LHM

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button