Síguenos en

Música

Ruby Escobar promociona su nuevo sencillo ‘Valió La Pena’

La cantautora de banda, Ruby Escobar, promociona su segundo sencillo “Valió la pena”, que se desprende de su cuarta producción discográfica del mismo nombre.

En entrevista telefónica, la cantante indicó que ha valido la pena desarrollar su carerra en este ámbito, aunque considera que la escena regional mexicana sigue siendo masculina.

“Lo difícil es lograr un sello propio, un nombre en la música y lograr un público fiel”, dijo Escobar, al agregar que se inclinó por la banda sinaloense, porque es el género con el que más se acomoda para hablar de amor y desamor.

La cantautora indicó que se esfuerza por atrapar la atención del público: “Trato de hacer ameno mis conciertos, para interactuar con mis fans, por eso le apuesto al talento y no al físico para salir adelante en la música regional mexicana”.

Incluso, destacó que le gustaría cantar música vernácula, para rendir homenaje a Lola Beltrán y Lucha Villa, así como a su ídolo Rocío Dúrcal. “Amo la Banda, pero también mi pasión es la música ranchera y quizá en mi próximo disco mezcle ambos géneros”.

Por último, Ruby Escobar mencionó que se presentará el 3 de marzo en Cuautitlán, alternando con la Arrolladora Banda El Limón de René Camacho; y el 9 de marzo en el Rodeo Santa Fe.

NTX/DFH/LRL

Noticias de agencia y redacción

Comentarios

Te puede interesar



Más en Música