EntretenimientoPortada

Scarlett Johansson habla de la monogamia y de sus fotos 'hackeadas' sin ropa

La idea del matrimonio es muy romántica; es una hermosa idea y la práctica del mismo puede ser una cosa muy hermosa”. Pero, como exige “mucho trabajo”, no es “natural”.

Con estas palabras ha explicado Scarlett Johansson su postura sobre las relaciones monógamas, en una entrevista concedida a la revista Playboy.

“Es algo a lo que tengo mucho respeto y que he hecho, pero creo que definitivamente va contra el instinto”, ha declarado la actriz, quien ya se ha casado y se ha separado dos veces. “Es una resposabilidad hermosa, pero es una responsabilidad”.

Según la intérprete, incluso tener una sola pareja no es natural, puesto que “representa una pérdida” al tener que elegir “sólo un camino”.

Además, la protagonista de ‘Lost in translation’ ha hablado de lo inesperado que le resultó el triunfo de Donald Trump en las elecciones. Johansson hizo campaña por Barack Obama en dos ocasiones y apoyó a Hillary Clinton en los últimos comicios estadounidenses.

Por otro lado, el entrevistador preguntó a la actriz sobre su correo electrónico ‘hackeado’ en 2011. “Fue una locura. Hizo que me diera cuenta de lo vulnerable que es cualquiera”. Para ella, el robo de sus fotografías desnudas no era lo único que importaba. “Sólo es tu vida personal. Incluso si se tratara de cartas que escribiste a tu mejor amiga, a tu hermana, lo que fuera (…) Es como un diario”.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button