Música

Second quiere conquistar México mediante su música de mensaje enriquecedor

Luego de triunfar en su país natal, España, la banda Second viene a compartir su música con el público mexicano a través de su especialidad: los conciertos, las canciones de su álbum “Viaje iniciático” en el que cuentan historias que dejan un mensaje enriquecedor, señaló el vocalista de la agrupación, Sean Frutos.

En entrevista con Notimex, subrayó que del álbum se desprende “Primera vez”, una canción bailable que tiene un sonido festivalero que seguro va a gustar”.

Adelantó que el próximo 23 de febrero se presentarán en el Foro Indie Rocks en la Ciudad de México, el 24 en la ciudad de Puebla, y el 25 en Toluca, Estado de México.

Agregó que están felices porque les han informado que el público mexicano es muy entregado y, en virtud de que los espectáculos directos son la especialidad de la banda, confían en que habrá una buena conexión.

Frutos destacó que la propuesta musical de Second posee una fuerte influencia de los sonidos de los años 80 y 90, combinada con algo similar a lo que hacía The Cure y a la música electrónica tipo Depeche Mode.

Por el momento, el grupo viene a compartir con los mexicanos su placa discográfica “Viaje iniciático”, que contiene temas con historias y mensajes.

“Primera vez”, “Nivel inexperto”, “Esto es solo el principio”, “Lo único”, “Atrévete”, “Nos miran mal”, “Pueblo submarino”, “Solo”, “Donde vive el vértigo”, y “Millones de habitantes”, entre otras, son las canciones que contiene la placa discográfica que la banda trae bajo el brazo.

El vocalista detalló que el disco ya está disponible en plataformas digitales, y que ellos consideran que otra canción que seguramente gustará al público mexicano es “Nivel inexperto” porque, en opinión de Frutos, es profunda y seguro creará un vínculo fuerte con el público mexicano.

Puedes descargar el álbum dando clic en el siguiente botón:

NTX/VAB/MCC

Back to top button