DeportesFútbolLiga MX

Silvio Romero entiende el enojo de la afición de América

El argentino Silvio Romero, delantero de América, consideró que es normal la molestia de la afición hacia el técnico Ricardo La Volpe y que la única manera de terminar con esta situación es trabajar para corregir el mal camino que han tenido en el inicio del Torneo Clausura 2017 de la Liga MX.

La escuadra capitalina solo ha logrado siete unidades de 18 que ha disputado y al final del juego del pasado sábado ante Puebla sus seguidores comenzaron a pedir la salida del estratega.

“Es normal, cuando los resultados no se dan, es normal que la gente se manifieste, no sé si es normal que esté pasando esto, pero hay que tratar de trabajar un poco más para llegar a lo que queremos”, dijo.

Manifestó que el equipo confía completamente en la capacidad del estratega sudamericano, de quien aseguró está tranquilo “y lo apoyamos incondicionalmente”.

Aceptó que están lejos del desempeño y de los resultados deseados, pero que ahora solo se enfocan en el cotejo de este martes ante Coras Tepic dentro de la Copa MX y que después lo harán en el “clásico nacional” frente a Guadalajara.

“Tenemos que ganar (en Copa MX) para alcanzar el primer puesto, no hemos tenido un arranque como deseábamos, pero bueno, vamos partido a partido”, sentenció.

El cuadro de Coapa cerró su preparación de cara al duelo ante Coras Tepic, que se llevará a cabo este martes a las 21:00 horas en el Estadio Azteca, dentro de la fecha seis de la Copa MX.

NTX/RBA/IPB

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button