El equipo de Tijuana informó que la situación del defensa Yasser Corona, quien sufrió una lesión en la sexta cervical y por la cual fue intervenido, se encuentra en etapa de recuperación en su hogar.
El club dio a conocer que de acuerdo a la información médica, el jugador requiere de seis semanas posteriores a la cirugía para poder tener un status actualizado sobre el resultado.
Esto tras ser sometido en forma exitosa a la cirugía en la sexta cervical, y el disco intervertebral C6-C7, razón por la cual el jugador realiza dos sesiones de rehabilitación diaria en su hogar.
Faltan tres semanas más para hacer una evaluación del status posterior a la cirugía. Corona está siendo atendido por todas las especialidades médicas para no dejar pasar ningún detalle, con valoraciones semanales y conocer el proceso de la recuperación.
Esta mañana, el jugador envió un agradecimiento a la afición y los médicos, “por la atención a mi persona tras la lesión que ocurrió en semanas pasadas. De momento me encuentro trabajando en el día a día en mi recuperación, para determinar si puedo seguir jugando futbol”.
Y terminó el mensaje con “sólo los médicos o el tiempo lo pueden decir en esta etapa”.
NTX/LRB/IPB