Entretenimiento

Stefan Kapicic charlará en convención de entretenimiento Conque

El actor serbio Stefan Kapicic, quien prestó su voz y musculatura a “Colossus” en el filme de superhéroes “Deadpool”, presidirá la conferencia inaugural de la convención de comics y entretenimiento Conque, que se llevará a cabo del 5 al 7 de mayo en esta ciudad.

El actor ofrecerá el 5 de mayo una charla en el Teatro Metropolitano del Centro de Congresos, mientras que el sábado 6 convivirá con sus fans mexicanos en un encuentro limitado a 150 personas, en el que compartirá sus anécdotas, se tomará “selfies” y dará autógrafos, se informó mediante un comunicado de prensa.

En 2016, Kapicic fue el co-protagonista de Ryan Reynolds en “Deadpool”, película en la que interpretó al icónico personaje de los “X-Men”, “Colossus”.

La trayectoria de Kapicic incluye más de 80 papeles en televisión, teatro y cine, como “Una gran esperanza” con Drew Barrymore y las series de televisión “Numbers” y “24”.

De acuerdo con el boletín, Kapicic cumplió uno de sus sueños de la infancia y brindó un homenaje a su abuelo, quien le compró su primer cómic de los “X-Men” a los seis años de edad.

NTX/FEP/ACJ

Back to top button