Música

Sting incluye a Puebla en su gira Tour 57th & 9th

El músico británico Sting incluyó a la ciudad de Puebla para presentarse en concierto el próximo 23 de mayo como parte de su gira titulada Tour 57th & 9th que incluye a escenarios de Estados Unidos y Europa. Williams Taja Ortiz, jefe de prensa de Arta Producciones, dio a conocer que será el auditorio Acrópolis, ubicado en la zona de los estadios de esta ciudad, donde se lleve a cabo este concierto de Sting, quien por primera vez se presentará en Puebla.

Agregó que la presentación está confirmada por el artista, quien a través de su página oficial www.sting.com/tour confirma que además de Puebla, el intérprete de “Desert Rose”, también estará en foros de nacionales. Se prevé que el próximo 17 de mayo ofrezca un concierto a sus fans en el Auditorio Nacional; el 20 de mayo en el Auditorio Citibanamex de Monterrey, el 21 de mayo en el Auditorio Telmex de Guadalajara, y cerrará su gira por México el 23 de mayo en Acrópolis Puebla. Taja Ortiz comentó que los boletos para la presentación en Puebla ya están a la venta en taquillas y a través del sistema boletea.com con costos de 750 pesos en zona General hasta 3 mill 250 pesos para el área Ruedo Platino.

De acuerdo a las redes sociales Sting como miembro del grupo The Police y como solista, ha vendido más de cien millones de discos, recibido más de 16 Premios Grammy por su trabajo, recibiendo el primero por “mejor interpretación de rock instrumental” en 1981. También obtuvo una nominación a los premios Óscar por “mejor canción”.

NTX/AGB/MCC

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button