El técnico José Manuel de la Torre afirmó que su territorio debe comenzar a pesar y evitar la fuga de puntos como en partidos anteriores, por lo que Santos Laguna debe seguir por esa línea ascendente.
“En casa hay que sumar de a tres y hay que buscar ser más fuertes. El partido pasado dejamos ir oportunidades y esos son puntos que ya no se recuperan, el equipo sigue en una línea para acercarnos más a nuestros objetivos y a nuestras metas”, expresó.
Un ejemplo de ello, agregó, fue el partido de la Copa ante Coras, “el equipo siempre ha trabajado muy bien y muy claro en lo que busca, con la confianza de que las cosas están saliendo bien pero pueden salir todavía mucho mejor”.
Reconoció que a pesar de que el conjunto que dirige sabe llegar con peligro a la meta contraria, les ha faltado terminarlas en gol, pero que de entrada se nota la participación del grupo en todo lo que se haga o deje de hacer en la cancha.
“Santos siempre ha tenido confianza en hacer las cosas, también nosotros hemos carecido de ese tino para ser más contundentes, pero hemos hecho goles y en eso participa todo el equipo”, dijo luego de la práctica de este viernes.
Del rival en turno mencionó que Necaxa ha sido un equipo muy complicado en todas las plazas e hizo un muy buen torneo el pasado, “en éste no empezó igual pero no deja de ser el mismo plantel y con algunos refuerzos”.
Aseveró que “sigue siendo un cuadro complicado, seguramente jugará muy similar a lo que hizo con Tijuana de salvar espacios, de buscar el contraataque, cada jugador tiene sus características de desdoble, de habilidad”.
NTX/RDR/MGC