Música

The Chainsmokers mezclará este año en Estados Unidos, América y Europa

El grupo de música electrónica The Chainsmokers prepara una extensa gira para el primer semestre del año luego de presentarse el fin de semana en la capital mexicana, como parte del cierre del festival EDC 2017.

En el tour, el dúo originario de Nueva York, Estados Unidos, tocará sus mejores remixes en su país natal, así como en otros destinos de América y Europa.

Las próximas fechas serán en la llamada “Ciudad del Pecado”, Las Vegas, donde se presentará en marzo los días 3 y 10, para después viajar el 12 a Houston, Texas, en la Unión Americana.

De igual forma pondrá a bailar a sus admiradores en el festival Lollapalooza de Sao Paulo, Brasil el 25, en Buenos Aires, Argentina, el 31, y en Santiago de Chile, Chile, el 1 de abril.

Después los DJs regresarán a Estados Unidos para presumir su talento en Miami y Tampa, Florida; Charleston, Carolina del Sur; Charlottesville, Virginia; Bridgeport, Connecticut, y Albany, Nueva York, entre otros.

El 30 de mayo viajarán a Toronto, Canadá, y al día siguiente a Montreal, en ese mismo país. Mientras en Milán, Italia, armarán la fiesta el 28 de junio, de acuerdo con su portal.

NTX/APM/IAM

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button