DeportesFútbolLiga MX

Tigres va por victoria ante Monarcas para mostrar su mejoría

Para el mediocampista Guido Pizarro, Tigres de la UANL ya tienen poco margen de error en el Torneo Clausura 2017, por lo que esperan un resultado positivo este fin de semana cuando reciban a Monarcas Morelia.

“Creo que los dos últimos partidos lo que veníamos haciendo lo mejoramos como equipo, hubo puntos positivos importantes, pero con el correr de los partidos hay que seguir mejorando, tenemos muy poco margen de error en el torneo y hay que tratar de lograr los tres puntos”, expresó.

Los “felinos” se encuentran en la décimo tercera posición de la tabla general con siete puntos, por lo que buscan una victoria frente al cuadro michoacano el próximo sábado, para escalar posiciones.

Pizarro dejó en claro que los Tigres han mejorado, pero aún les falta para alcanzar el nivel futbolístico que han mostrado en anteriores torneos.

El jugador comentó, tras la práctica de este jueves, sobre el empate ante Pumas de la UNAM en la Liga de Campeones de la Concacaf y desde su punto de vista ellos generaron más llegadas de gol que no concretaron y el partido de vuelta será muy cerrado.

“Un partido muy parejo, la serie está abierta y se va a definir en detalles, será allá un partido muy complicado, ellos por momentos jugaron bien, nosotros generamos más opciones”, concluyó.

NTX/VMA/LBR/LHM

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button