Música

Tras un año complicado, Karina renace con el álbum 'Tequila Y Rosas'

Luego de atravesar pérdidas, cambios y transformaciones en 2016, la cantante venezolana Karina levanta sus alas como el ave fénix y lanza “Tequila y rosas”, su más reciente producción discográfica compuesta por 12 temas, la mayoría autoría de Rudy La Scala.

En charla con los medios, la intérprete de éxitos como “Se cómo duele” y “A quién” detalló que este álbum, el primero que graba con Universal Music México, recoge no sólo la emoción de la nostalgia, sino también el querer hacer cosas nuevas.

“Mi hermana falleció, mi hija ahora es hijo, yo también pasé por muchas cosas en 2016 y este disco tiene toda esa carga emotiva para bien, tiene una sensación de renacimiento”, expresó la cantante venezolana, quien ahora reaparece en la escena musical con un look pin-up.

De acuerdo con Karina, el primer sencillo de “Tequila y rosas”, que incluye un DVD, es “Por qué será”, que ya suena en las estaciones de radio y tuvo su estreno ayer a través de un canal musical de paga.

“El disco es una mezcolanza de cosas y de tiempos (…), el repertorio, la mitad han sido interpretados por Rudy La Scala, con quien me siento muy identificada”, señaló.

Sobre su atrevido look, refirió que es fruto de una fantasía que ha tenido desde hace años y que aprovechando que aún “tiene todo en su lugar” decidió apostarle por esta imagen sexy.

“Creo que este estilo al igual que la música no tienen tiempo, hay cosas que son eternas y tengo muchos años en esta industria y he decidido sentirme libre”, comentó.

Tras mencionar que para cualquier artista latino llegar a México representa ya un éxito por sí mismo porque se trata del mercado más importante, expuso que aunque es casi imposible vender un disco en su tierra natal, Venezuela (por la crisis que enfrenta), su música le llegará a sus fans a través de las plataformas digitales.

Y aunque lamentó la situación, sostuvo que tiene muy claro que la mejor manera de ayudar a sus colegas venezolanos es invitándolos a abrir sus presentaciones, a colaborar con ella.

Paralelo a la promoción de su disco, Karina se encuentra en México para participar en el espectáculo “GranDiosas”, cuyas próximas fechas serán el 25 y 26 de febrero en el Teatro Metropólitan.

“Estoy muy contenta porque tendremos integrantes nuevas: Marta Sánchez y Mónica Narajo, espero que les caigan muy bien y ofrecer un show maravilloso”, compartió Karina

Puedes descargar el álbum dando clic en el siguiente botón:

NTX/MAY/LRL

Back to top button