EntretenimientoMúsica

Vanavara prepara el lanzamiento de "El evento Tunguska"

Vanavara, grupo queretano formado en 2013, prepara para este sábado la presentación de su material de estudio bajo el título “El evento Tunguska”, el cual se llevará a cabo en las instalaciones del Jardín de la Cerveza de Hércules, ubicado en el municipio de El Marqués.

En rueda de prensa, Nach, Charlos y Omar compartieron detalles sobre el arranque de este tour que llegará a al menos 10 ciudades de la República Mexicana, iniciando este 18 de febrero en Querétaro, en un concierto gratuito que será transmitido vía ‘streaming’ para que más público pueda conocer la propuesta de rock que Vanavara lleva a través de los 12 tracks que confirman este disco.

Los integrantes de la agrupación afirman que este material es una producción bastante completa, en cuestión a lo que ofrece “un rock and roll muy digerible” y “muy concreto”.

Aunque desde finales del año pasado han venido trabajando en un mini tour y presentaciones con la banda Epifanía en al menos 17 ciudades, ahora se encuentran listo para este Tour Tunguska, el cual ha recibido buenas críticas. Querétaro, Salamanca, Irapuato, Ciudad de México, Puebla, Pachuca, Celaya, Texcoco y Guadalajara, serán las plazas que abarcará la gira.

Agradecieron el apoyo que han recibido, pues “no podemos presumir de hacer todo solo”, principalmente de la Fábrica de Hércules que presta el espacio para el concierto gratuito y el programa El Limbo, así como todas las alianzas que han forjado a lo largo de los años.

El próximo sábado se vivirá una noche que representa “un nuevo ciclo” en la vida de Vanavara”, donde oficialmente se presentará este disco que aunque “no es un disco grande, queremos darle la seriedad a la presentación”, un disco del cual aceptaron que desean “exprimirlo”.

Back to top button