Música

Vanesa Martín abre segunda fecha en Lunario del Auditorio Nacional

A tan solo unos cuantos días de ser anunciado el primer concierto en México de Vanesa Martín, las entradas fueron totalmente agotadas por sus seguidores.

Por lo cual la cantautora española abre una nueva fecha en el mítico Lunario del Auditorio Nacional para ofrecer una segunda presentación el jueves 20 de abril, añadiendo así un cartel más de “Entradas Agotadas” a su gira mundial que da inicio en este mes de febrero.

La venta para este segundo concierto, dará inicio hoy miércoles 8 de febrero a partir de las 3:00 P.M., los boletos de la artista No. 1 de ventas en España estarán disponibles en taquillas del inmueble y en la red Ticketmaster.

A demás de sus mejores temas, en esta gira Vanesa Martin incluye parte de “Munay” su nuevo álbum que a tan solo un par de meses de su lanzamiento alcanza disco de platino por más de 40,000 copias vendidas en España.

Puedes descargar el álbum dando clic en el siguiente botón:

Con información de comunicado de prensa

Hablamos de

Noticias Relacionadas

Adblock Detectado

Por favor, considera ayudarnos desactivando tu ad blocker. Te prometemos que nuestra publicidad NO es molesta. Gracias a ella es que seguimos online.