Música

Vanesa Martín presenta en México su nuevo álbum 'Munay'

La cantante española Vanesa Martín presentó su más reciente material discográfico “Munay”, en el Centro Cultural España, donde además ofreció un adelanto de lo que será su primer concierto en el Lunario, los días 20 y 21 de abril próximo.

La compositora originaria de Málaga, España, compartió su dicha porque “Munay” es Disco de Platino en su tierra natal, por más de 40 mil copias vendidas, a sólo dos meses de haber sido colocado en el mercado.

“Tuve la fortuna de haber contado en este disco, con la colaboración del colombiano Manuel Medrano, ganador de dos Latin Grammy”.

Vanesa Martín señaló que nunca escribe canciones para un disco o concierto, sino de todo lo que va motivando su inspiración, en los viajes, en los espacios comunes y de su inquietud de expresar lo que siente en momentos determinados, con apuntes salpicados que muestran su percepción del mundo y del ser humano.

Por último, prometió que los dos conciertos en el Lunario estarán llenos de sorpresas sonoras, que la describirán como artista y que la llevarán a la cúspide del canto, más allá de lo comercial, donde el punto final es el alma de quien la escuche.

“Gracias por estar esta tarde conmigo, porque pudieron estar en sus casas haciendo algo, pero están aquí; y también agradezco a los medios de comunicación por esta difusión”, destacó la cantante.

Puedes descargar el álbum dando clic en el siguiente botón:

NTX/DFH/LRL

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button