El mediocampista de los Tiburones Rojos de Veracruz, el uruguayo Egidio Arévalo Ríos, aseguró que los escualos cuentan con las suficientes armas para medirse a los Tigres de UANL y sacar un buen resultado el próximo viernes.
“Tenemos un plantel espectacular, lo hemos demostrado en todos los partidos, de visita o de local le hemos jugado de igual a igual a todos los equipos, así que éste va a ser un partido importantísimo para nosotros y esperemos que sumemos tres puntos en nuestra casa”, afirmó.
El uruguayo admitió que los felinos no serán presa fácil, “viene un partido muy importante, enfrentar a un gran equipo conjuntado y ya se conocen, pero nosotros tenemos que pesar en nuestra casa, seguir sumando de a tres puntos”.
Sobre la táctica de los escualos, el charrúa expresó que “tenemos que atacarlos desde el primer momento, es un equipo que mete mucha presión, que trata de tener la posesión del balón, pero nosotros trataremos de hacer lo nuestro, jugarles de igual a igual como lo hacemos con todos los equipos y tratar de aprovechar las oportunidades que se nos presenten”.
Finalizó que el mal inicio de torneo de la UANL puede cambiar en cualquier momento y por eso no se confían, “no podemos pensar en el mal momento, son partidos, son circunstancias pero el fin de semana va a ser totalmente distinto, yo creo que pensar y analizar para el bien de nosotros y hacer las cosas como las venimos haciendo aquí de local”.
NTX/SAL/IPB