El entrenador de Tijuana, Miguel “Piojo” Herrera, se mostró satisfecho por la victoria que sacó su escuadra por 2-0 contra Monterrey, en un partido en el que los fronterizos demostraron que están listos para jugar liguilla, afirmó el mismo timonel.
Sabedor de que Rayados es uno de los clubes más completos y difíciles de la Liga MX, “Piojo” Herrera valoró el triunfo en esta fecha ocho del Torneo Clausura 2017 por el hecho, también, de que se hicieron respetar en casa.
“Son de esos partidos donde demostramos que estamos listos para llegar a la Liguilla”, comentó el entrenador de Xolos durante la conferencia de prensa al término del cotejo en el estadio Caliente.
Los caninos recuperaron las bases y después de cometer serie de errores en sus dos últimos juegos, de local ante Necaxa, donde se vieron sorprendidos al perder, y contra Pumas, contra el que dejaron escapar un 3-0 a favor para igualar 3-3, ahora tuvieron más concentración frente a los regiomontanos.
“Hablamos después del domingo pasado (contra Pumas) que nos estaban afectando los errores cometidos ante Necaxa, pues veníamos haciendo buenos partidos. Trabajamos para eso, para corregir los errores que veníamos cometiendo”, aseveró.
Añadió que en casa es vital “hacernos respetar, como lo hemos hecho en todo el torneo, retomamos el no regalarle nada al rival”.
Herrera aplaudió el accionar de sus dirigidos en este compromiso contra Rayados, “todo el plantel ha hecho un juego extraordinario”, remató.
NTX/GAGO/MAH