DeportesFútbol

Xolos logra primer triunfo en Copa MX al vencer 2-1 a Correcaminos

El equipo de futbol Xolos de Tijuana logró su primer triunfo dentro de la Copa MX, al derrotar 2-1 a Correcaminos, en partido correspondiente a la cuarta jornada, disputado en el estadio Caliente, correspondiente al Grupo Uno.

Lo goles de la victoria del cuadro que dirige Miguel Herrera fueron obra de Henry Martin, al minuto 14, así como de Yasser Corona, al 49. Nicolás Saucedo descontó, al 58.

Con este resultado, el cuadro de Tijuana legó a tres unidades y ocupa el último sitio de dicho sector por diferencia de goles, en tanto los de Tamaulipas se quedaron con la misma cantidad de puntos.

El siguiente duelo de los de la frontera será el martes 21 de febrero, de visita en el estadio Victoria, en la vuelta contra Correcaminos, por la fecha cinco.

El arbitraje estuvo a cargo de Miguel Ángel Flores expulsó de roja directa a John Requejo (74) y por doble amarilla a Amando Moreno (86) por los de casa. Pierre Ibarra vio cartón preventivo por la visita.

Alineaciones:

Tijuana.- Luis Michel, John Requejo, Yasser Corona, Juan Carlos Valenzuela (Hiram Muñoz, 80), Víctor Aguilera, Guido Rodríguez, Juan Carlos Núñez, Juan Martín Lucero, Juan Carlos Medina (Luis Chávez, 64), Avilés Hurtado (Amando Moreno, 57) y Henry Martin. DT Miguel Herrera.

Correcaminos UAT.- Miguel Centeno, Pierre Ibarra, Hugo Sánchez (Abraham Avalos, 85), Orlando García, Carlos Hurtado (Eduardo Juárez, 49), Juan Carlos Silva (Luis Paz, 51), Lucas Ayala, Armando Pulido, Ricardo Chávez, José Reyes y Nicolás Saucedo. DT Jaime Ordiales.

NTX/RBA/AGG

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button