Música

Yuri promueve su 'Primera Fila' con el lanzamiento de 'Perdón'

La cantante mexicana Yuri estrenará este viernes 3 de febrero el sencillo “Perdón”, uno de los cuatro temas inéditos incluido en su nuevo álbum discográfico “Primera Fila”.

Con su impecable voz, la intérprete veracruzana presenta la canción que enaltece la situación de una mujer inmersa en una historia fallida de amor, la cual supera a través del amor propio y la fuerza interior.

Es un tema que seguramente se convertirá en uno de los grandes clásicos en la historia del pop en español, tal como lo ha hecho con sus predecesores a través de más de tres décadas de trayectoria.

“Esta canción fue escrita por un compositor que, a pesar de ser muy joven, desborda talento” comentó la cantante refiriéndose a Román Torres, integrante del grupo Matisse, se informó a través de un comunicado de prensa.

El “Primera Fila” promete ser inolvidable, lleno de arreglos nuevos, vestuario impactante, además de la frescura, carisma y esencia que han mantenido a Yuri como una de las cantantes latinas más talentosas.

Desde hace varios años, la intérprete es un referente importante de la cultura musical de México y de América Latina, con 34 discos de estudio, todos multipremiados. Yuri ha logrado colocar más de 40 sencillos en los primeros lugares de las listas de popularidad en radio.

Puedes descargar el sencillo dando clic en el siguiente botón:

NTX/VAB/MCC

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button