Música

Zara Larsson anuncia gira en Norteamérica

En el marco del lanzamiento de su nuevo álbum “So good” este 17 de marzo, impulsado por el lanzamiento del sencillo del mismo nombre con Ty Dolla $ign, la sensación mundial Zara Larsson anuncia que dará inicio a su primera gran gira norteamericana el 31 de marzo en el Showbox de Seattle, abriéndole al trío británico de electro-pop Clean Bandit.

La gira por 20 ciudades de Estados Unidos y Canadá, con shows en prestigiosos lugares de rock, ente ellos el Fill-more de San Francisco, Emo’s en Austin, el Club 9:30 en DC, el Webster Hall de Nueva York y el Paradise en Boston termina el 2 de mayo en House of Blues de Chicago.

Hasta la fecha, Zara ha ido creciendo su fiel y solidaria base de fans en Estados Unidos. Su próxima gira en Norteamérica le dará a Zara la oportunidad de hacer lo que más le gusta: tocar en vivo para tantas personas como sea posible. “Mi sueño”, dice, “es estar frente a 25 mil personas en un estadio lleno y saber que todo el mundo salió a hacer recuerdos conmigo. Eso es hermoso”.

Puedes descargar el álbum dando clic en el siguiente botón:

Con información de comunicado de prensa

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button