Foto: Cortesía

En el marco del lanzamiento de su nuevo álbum “So good” este 17 de marzo, impulsado por el lanzamiento del sencillo del mismo nombre con Ty Dolla $ign, la sensación mundial Zara Larsson anuncia que dará inicio a su primera gran gira norteamericana el 31 de marzo en el Showbox de Seattle, abriéndole al trío británico de electro-pop Clean Bandit.

La gira por 20 ciudades de Estados Unidos y Canadá, con shows en prestigiosos lugares de rock, ente ellos el Fill-more de San Francisco, Emo’s en Austin, el Club 9:30 en DC, el Webster Hall de Nueva York y el Paradise en Boston termina el 2 de mayo en House of Blues de Chicago.

Hasta la fecha, Zara ha ido creciendo su fiel y solidaria base de fans en Estados Unidos. Su próxima gira en Norteamérica le dará a Zara la oportunidad de hacer lo que más le gusta: tocar en vivo para tantas personas como sea posible. “Mi sueño”, dice, “es estar frente a 25 mil personas en un estadio lleno y saber que todo el mundo salió a hacer recuerdos conmigo. Eso es hermoso”.

Puedes descargar el álbum dando clic en el siguiente botón:

Con información de comunicado de prensa

Te puede interesar: