Música

Zilvano dará a conocer su polémico video 'Estaré'

El cantante Zilvano dará a conocer el próximo 14 de febrero el videoclip de su nuevo sencillo, “Estaré”, cuya letra habla de la libertad y la diversidad sexual.

Zilvano, es un cantautor originario del estado de Nuevo León, quien debuta como solista, luego de haber sido parte de varios grupos musicales.

“Estoy muy emocionado con todo lo que me está pasando, recién terminé de grabar el video de mi nuevo sencillo ‘Estaré’, es una canción mía que habla de libertad tal cual y además expresamos mucho la diversidad sexual, así que estoy emocionado por lanzarlo, porque estos temas se tocan poco en el género pop y estoy ansioso por ver la respuesta de la gente”.

“Estaré” es autoría de él y fue producido por Rubén Puente del grupo Motel y Bruno Belmonte, y asegura que el video puede causar polémica por el tema que se toca y hasta por el elenco que lo conforma.

“El video forma parte de un cortometraje que estoy produciendo junto con el director José Midi, el cual abarca tres sencillos de mi nuevo material y ‘Estaré”’, es el primero que hemos hecho”.

El joven músico agregó que para el video se hizo acompañar de gente como Daniel Vives Ego, mejor conocido como “La Supermana”, reconocida por ser activista de la comunidad LGBT.

“Ella es parte importante en la historia de este video, por su labor como activista; también me acompaña Anthony Smith, un actor de Filadelfia que está en México trabajando para Netflix, así como la actriz Daniela Durán.

“En la historia, yo tengo una relación con Daniela y vamos a abrir la relación y la abrimos justamente con Anthony Smith y pues en el video vamos a ver una explosión de colores y una diversidad sexual muy marcada, que es el objetivo de la canción, luchar desde el punto de que todos somos seres humanos y las etiquetas no nos van ni a mí ni a nadie”.

Así que este video sólo será el primer capítulo de tres y los siguientes temas seguirán por la misma temática.

“El primer video ya está listo para lanzarlo el 14 de febrero y vamos a ver qué pasa en los siguientes capítulos dónde vamos a seguir con el tema de la diversidad sexual, algo que estamos defendiendo a capa y espada, porque como artista, la libertad y los derechos humanos son mi estandarte”.

“Estaré” forma parte del disco “Nómada”, álbum debut como solista de Zilvano, mismo que será lanzado a finales de marzo próximo.

“Es un EP de siete canciones, de las cuales tres ya están en plataformas digitales que son ‘Impredecible’, ‘Predicción’ y ‘Como las ballenas’, un tema acústico al que le ha ido muy bien”.

Finalmente, Zilvano confirmó que a finales de febrero se irá de gira por el interior del país. “Voy a estar en gira junto a Salvador Aponte y estaremos en ciudades como Puebla, Taxco, Tampico, Torreón y Veracruz, entre otras”.

Puedes descargar el sencillo dando clic en el siguiente botón:

NTX/ERV/LMC

Back to top button