Música

Abel Pintos espera conquistar a más mexicanos con su nuevo disco '11'

El cantautor argentino Abel Pintos, quien se prepara a conciencia para ofrecer el 6 de abril un concierto acústico en el Lunario del Auditorio Nacional, confía en que atrapará a más seguidores mexicanos con su más reciente producción discográfica “11”.

En entrevista por teléfono con Notimex, el compositor comentó que ahora es mucho más fácil dar a conocer la obra artística y acceder a ella mediante las redes sociales, plataformas digitales e Internet.

“Por eso daré este concierto aquí, en la gran Ciudad de México, porque tengo seguidores mexicanos que han hecho posible que mí música se extienda. Sin embargo reconozco que la música también se vuelve efímera e instantánea por tanta información que se vierte en los canales digitales”.

Abel Pintos mencionó que guarda cierta nostalgia por el clásico disco de concepto o físico, pero también por la promoción de las canciones, que antes era de manera presencial. “Pero también estoy consciente de que el mercado ha cambiado y me adapto a promocionar sencillos”

Celebró que después de 21 años de hacer música en Argentina hoy tenga oportunidad de llegar a otras naciones como México, que para él es la más grande e importante de América Latina, y “donde por primera vez voy a dar un recital para promocionar este disco que ha sido bien recibido por mis seguidores mexicanos”.

Externó que como creador le gusta construir una relación con el público y para ello lo único que le falta es comunicación a través de sus canciones y conciertos para enamorar a la gente, “sobre todo en tiempos tan vertiginosos como los de hoy”.

El artista reconoció que la producción de un disco siempre será costosa, por lo que agradeció a Sony Music México por lanzar su carrera en tierras aztecas.

En la lista de temas que interpretará el cantautor argentino se destacan los más conocidos de su carrera como “La llave”, “Motivos”, “Tanto amor” y “No me olvides”, así como con los incluidos en el disco “11”.

Puedes descargar el álbum dando clic en el siguiente botón:

NTX/DFH/IAM

Back to top button