EntretenimientoPortada

Adele defiende a sus fans de un guardia de seguridad en un concierto

Nadie se mete con los seguidores de Adele, pues la cantante ha vuelto a demostrar lo mucho que le importan sus fans y que no teme defenderlos ante nadie.

El pasado fin de semana, durante un concierto en Melbourne, Australia, la británica se encaró con un guardia de seguridad que vigilaba el show, por no dejar que el público se levantara a bailar.

Tras interpretar en directo una canción, Adele detuvo el concierto para pedirle al guarda que dejara a sus fans tranquilos, lo que provocó una gran ovación por parte del público, totalmente entregado.

“Disculpe señor. Sé que trabaja aquí, pero ¿podría dejar de decirle a la gente que se siente? Esto es un concierto, si el público no puede ver, entonces se puede levantar. Te estás quejando porque la gente está bailando, pero ¿para qué mierda crees que han venido al concierto?”, le recriminó.

“Si veo que pides a alguien más sentarse, juro por dios que…. perdón por mi lenguaje”, remató en un nuevo momento memorable de la artista, que quedó inmortalizado en un video grabado por un fan.

https://twitter.com/yasminedc1/status/843401630179606528

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button