DeportesFútbolLiga MX

Aguirre Ávalo considera que resultados en Necaxa se darán y se salvarán

El mediocampista argentino, Leonel Jonás Aguirre Ávalo, resaltó que Necaxa sale cada fin de semana en busca de sumar puntos y además con el objetivo de dejar atrás el tema del descenso.

Indicó que en ningún equipo tiene la mentalidad de perder, sino todo lo contrario, “nadie aquí quiere perder o empatar, salimos cada fin de semana a ganar y deben estar tranquilos de que los resultados se van a dar, nos vamos a salvar y todo estará bien”.

Aguirre Ávalo añadió que la calma debe estar tanto en los aficionados como en el seno del equipo para salir con los resultados, “en cada entrenamiento dejamos todo día a día, y eso nos da seguridad de hacer bien las cosas”.

El sudamericano apuntó que Necaxa tiene jugadores para recuperar los puntos y estar salvados, “en el partido pasado no se perdió (ante Jaguares), son puntos que al final del campeonato nos va a servir, estamos trabajando para salir bien”.

Sostuvo que Necaxa tiene un buen plantel para recuperar el terreno perdido y sólo es cuestión de espera para demostrarlo en los próximos partidos.

Necaxa visitará a Toluca en la fecha 12 de la competición local, en donde hasta el momento marcha en el puesto 15 con tan sólo 10 unidades.

NTX/LRB/IPB

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button