DeportesFútbolLiga MX

Agustín Marchesín confía que ausencias en América serán bien cubiertas

Pese a las bajas que tendrá América para enfrentar a los Pumas de la UNAM, el portero argentino Agustín Marchesín confió en el plantel que tienen para merecer un resultado positivo en Ciudad Universitaria.

La escuadra que dirige el argentino Ricardo La Volpe no contará con su compatriota, el defensa Paolo Goltz, quien está lesionado, el zaguero paraguayo Pablo Aguilar, suspendido un año, además, del volante ecuatoriano Renato Ibarra, fuera lo que resta de la temporada por fractura en el peroné de la pierna izquierda.

“El equipo viene mejorando, es obvio que las lesiones afectan, las sanciones también, pero tenemos la confianza del entrenador, de los compañeros para el trabajo y eso es lo más importante”, dijo.

El ex portero de Santos Laguna comentó que está muy emocionado por vivir este juego, ya que sabe bien lo que genera que ambas instituciones se vean las caras.

“Será la primera vez que lo voy a vivir, así que con mucho entusiasmo. El club América confía en mí, así que tengo una gran posibilidad por delante, a trabajar duro para hacerlo de la mejor manera”, externó.

Destacó la necesidad de frenar al delantero chileno Nicolás Castillo, de quien reconoció la calidad que ha mostrado desde que llegó al futbol mexicano.

“Es un gran jugador, lo viene demostrando, tiene una calidad inmensa, procuraremos dar lo mejor para que no se luzca, sabemos que es difícil porque es un jugador que lo viene haciendo muy bien”, sentenció.

América cerrará este sábado su preparación de cara a duelo frente a los universitarios, que se llevará a cabo el domingo a las 12:00 horas en el estadio Olímpico Universitario, correspondiente a la fecha 11 del Torneo Clausura 2017 de la Liga MX.

NTX/RBA/MGC

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button