DeportesFútbolLiga MX

Agustín Vuletich dispuesto a aportar para que Veracruz siga en Primera

El atacante argentino Agustín Vuletich se dijo dispuesto a aportar para que Tiburones Rojos de Veracruz se quede en la Primera División del futbol mexicano, por lo que espera aprovechar al máximo cada oportunidad que tenga de jugar.

Luego que en el Torneo Clausura 2017 de la Liga MX le ha costado tener actividad, incluso por la saturación de extranjeros en el plantel ni a la banca ha ido, Vuletich espera responder a las expectativas y contribuir para las victorias.

“Sé que estamos en una situación difícil y estoy para aportar lo mayor posible; (está) contento y a tratar de dar lo mejor para salir de esta situación, yo sé que no soy salvador ni nada, pero sé que con el apoyo de cada uno de nosotros es la única manera de salir”, declaró.

Aunque sabe que su responsabilidad es hacer los goles, por la situación que vive Veracruz en el tema porcentual es momento de que las anotaciones lleguen sin importar quién sea el encargado de marcar, la tarea de todos es atacar y defender.

“Para ganar hay que hacer goles no importa de quien, cuando nos convierte no es la culpa solo de los defensores y cuando dejamos de convertir tampoco es solo culpa de los delanteros, por momentos cuando no se llega no le puedes echar la culpa solo a los delanteros y creo que hay que mejorar todo el funcionamiento del equipo”.

Después de una racha negativa de cinco partidos en fila sin ganar, el argentino espera que frente a Cruz Azul, en la fecha 12 del certamen, vuelvan a la senda del triunfo.

“Ojalá que Dios quiera ganemos contra Cruz Azul para poder retomar esa confianza”, declaró y subrayó que siempre reza para que Tiburones Rojos siga en la máxima categoría del balompié mexicano.

“Yo lo que más quiero y lo que le pido a Dios cada vez que le rezo es que Tiburones se quede y la segunda es que yo pueda ser partícipe e importante en eso, hoy fue el primer paso y ojalá que se sigan dando los pasos para que todo esto se dé”, comentó el sudamericano.

NTX/GAGO/AGG

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button