Música

Aldo García debutará en el Lunario con su nuevo disco 'Elefantes'

El cantante Aldo García promociona su quinta producción discográfica titulada “Elefantes”, de la que se desprende el sencillo “Coyote” que grabó a dueto con Celso Piña, material que presentará el 16 de mayo próximo en el Lunario del Auditorio Nacional.

En entrevista con Notimex, el también pintor profesional dijo que se trata de un disco completo que le llevó más de un año hacerlo. “En enero del año pasado entré a los estudios de grabación, pero hasta ahora es que se abre una puerta para lanzarlo a nivel nacional”.

Explicó que en su incipiente carrera musical tiene cinco producciones que han marcado de manera importante su alma, “porque han surgido en momentos importantes de mi vida a través de la música electrónica, pero ahora doy un giro evolutivo con la música al sacar este disco con un rostro más urbano y popular”.

Puntualizó que el álbum será presentado de manera especial, porque es su primer Lunario en forma.

“Quiero que sea una noche inolvidable no sólo para mí como creador, sino para los que esa noche me acompañen a darle razón de ser a la música a través de sus oídos”.

Aldo García en sus letras expone más que una simple historia, profundiza en la fragilidad de la vida, en la fuerza de la naturaleza y en la espiritualidad de las raíces, para lograr melodías que llenen el alma y la humanidad de quienes lo escuchan.

El creador de bandas de rock como Crazy lazy, Casino y Los Brujos está convencido de que con la producción “Elefantes” se colocará en el gusto del público que ama lo alternativo. “Estoy tranquilo y feliz, porque sé que esa noche en el Lunario habrá magia musical”.

Puedes descarar el álbum dando clic en el siguiente botón:

NTX/DFH/ACJ

Back to top button